Sweet Elely = Pasión por la repostería + una buena causa

Posted on


De la pasión de estas dos madres por la repostería y su afán por contribuir con una buena causa surge Sweet Elely. Su próximo objetivo: dar de merendar a las familias que acuden cada día a Los Ángeles Malagueños de la Noche.

Pero no una merienda cualquiera, sino “una merienda sana, casera y artesanal, elaborada en nuestras cocinas”, afirman. Por tanto, el objetivo más allá: “Se trata de conseguir que las familias se reúnan en sus cocinas alrededor del horno el fin de semana del 23 y 24 de noviembre” para ese mismo domingo recoger las galletas, bizcochos, cupcakes, magdalenas… que elaboren y llevarlo todo a la plaza de Santo Domingo el lunes siguiente.

El punto de recogida es la plaza Escultor Antonio Leiva Jiménez de la capital, junto a Heladería Inma, “pues vivo cerca y lo puedo ir dejando en casa”, explica una de las organizadoras. Pero, sobre todo, piden que la repostería que aporten sea “algo casero y venga empaquetado o en una cajita para que nos sea fácil llevarlo”.

Cita: Domingo 24 de noviembre, a las 17:00 horas, en la plaza Escultor Antonio Leiva (Málaga).

No es la primera vez que estas dos madres organizan un evento benéfico, sino que cuentan en su historial con un taller de repostería infantil para recaudar dinero en beneficio de niños huérfanos con problemas de salud en China. “Como pertenezco a la Asociación de Familias Malagueñas Adoptantes en China y me paso el día maquinando cosas que hacer con los niños, se nos ocurrió montar este taller”, aclara una de ellas. En esa ocasión, contaron con la colaboración de Bodega Quitapenas, que les cedió un espacio para llevarlo a cabo.

De aquella primera vez hubo una segunda, y así fue como surgió Sweet Elely. Ahora buscan un espacio para volver.

Merienda solidaria a favor de Los Ángeles de Málaga

¿Te animas a participar? Si no puedes colaborar con un artículo de repostería artesanal, comparte esta información para llegue al mayor número de personas posible.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s