El mercadillo ‘Contigo Pan y Cebolla’ vuelve por Navidad

Posted on Actualizado enn


El Mercadillo del Balneario y Mercadillos BC ponen fin a noviembre

Agenda de mercadillos todos los jueves en Onda Azul. Sintoniza el programa Málaga al día (97.4 FM) de 11:20 a 11:30 horas, con Celia Bermejo y Antonio Ismael.

Si el mes de noviembre arrancaba con cinco mercadillos en Málaga, este fin de semana finaliza con dos: El Mercadillo del Balneario y Mercadillos BC en las playas de El Palo. Y para quienes ya estén pensando en qué van a ponerse esta Navidad, vuelve el mercadillo de segunda mano Contigo Pan y Cebolla.

Primero tendrá lugar El Mercadillo del Balneario, que este sábado estrena horario de invierno: de 10:00 a 17:00 horas. Además de los habituales expositores, en los que es posible adquirir pan de distintas variedades, kimonos de CATs Vintage o la artesanía de Mastica la Semilla, Liliana Lunares u Olga Barea, entre otros, también podrán verse las creaciones de Tejiendo Málaga, que exponen por primera vez en el mercadillo.

Precisamente el expositor CATs Vintage sorteará uno de sus kimonos entre los asistentes, y para los niños habrá un taller de pixelmanía gratis, impartido por Dulce&Friki. Asimismo, se abre el plazo de inscripción para el mercadillo infantil que se celebrará el 20 de diciembre a favor de la asociación Amfremar, mientras que aquellos que no lo hayan hecho al I Concurso de Fotografía Mercadillo del Balneario, también podrán hacerlo este sábado hasta el próximo día 14.

BASES I CONCURSO FOTOGRAFÍA MERCADILLO DEL BALNEARIO

Concurso Fotografia Mercadillo El Balneario
Fuente: Pinterest

PARTICIPANTES: Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo los miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA: Las imágenes presentadas deben estar ubicadas en El Mercadillo del Balneario de los Baños del Carmen, Málaga, que tiene lugar todos los sábados en horario de 10.00 a 15.00. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

ENVÍO DE LAS OBRAS: Cada concursante puede enviar un máximo de 3 obras. Deberán hacerlo al email: elbalneariomercadillo@gmail.com, incluyendo en el correo nombre completo, email y teléfono. Se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm en el lado mayor de la foto y 200 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

PLAZOS DE ENTREGA: La fecha límite para la toma de las fotografías a concurso es el sábado 14 de diciembre. La fecha límite de admisión de las fotografías es el domingo 15 de diciembre. Las 10 imágenes finalistas se expondrán en el Balneario los días 20, 21 y 22 de diciembre. La fotografía ganadora se anunciará el domingo 22 de diciembre.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO: Las fotografías seleccionadas se expondrán los días 20, 21 y 22 de diciembre en el espacio creado a tal efecto en el salón del Restaurante del Balneario de los Baños del Carmen, al que se podrá acceder libremente. Durante este plazo tendrá lugar la selección por parte del jurado de la imagen ganadora.

JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS: El jurado estará compuesto por representantes del periodismo malagueño y fotógrafos profesionales. La entrega de premios se realizará el día 22 de diciembre a las 14:00 tras el anuncio de la imagen ganadora. Dicha imagen será premiada con 100€ en metálico, un trípode marca Bilora modelo 265 Action Line Top o similar y Funda para cámara reflex Mantona Neolit I o similar.

El domingo será el turno de Mercadillos BC, que tendrá lugar de 10:00 a 15:00 horas en las playas de El Palo. En total serán más de 140 puestos de moda, accesorios, ropa bebe y niños, alimentación local y eco, decoración, artesanía, etc. con actividades para niños y la participación de Más Libros Libres. Esta “librería gratuita” hará una nueva suelta de libros en el mercadillo, de forma que todo el que lo desee pueda llevarse un ejemplar sin necesidad de dar nada a cambio. El objetivo de este proyecto colaborativo consiste en “abrir un espacio en la ciudad de Málaga que funcione como librería”, según explica en su página de Facebook.

En cuanto a las actividades infantiles, habrá talleres de globofexia, juegos con paracaídas y gincana pirata de 12:00 a 14:00 horas. Sportislive Servicios Deportivos serán ahora los encargados de la animación infantil en Mercadillos BC.

Mercadillo de segunda mano Contigo Pan y Cebolla

Y si estabas esperándolo, ya hay fecha para la nueva edición del mercadillo de segunda mano Contigo Pan y Cebolla, que vuelve el próximo 4 de diciembre a la trattoria Il Laboratorio. ¿Tienes ropa en el armario sin usar? Pues aprovecha esta nueva oportunidad para venderla o, por el contrario, adquirir ropa con apenas uso (o sin estrenar) a buen precio para las fechas navideñas. Para participar solo tienes que escribir un correo a katebazaar@gmail.com. Puedes ver algunas fotos de la pasada edición de Contigo Pan y Cebolla aquí.

Recuerda que cada jueves te espero en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM) y todos los días en Facebook. ¿Aún no le has dado al Me gusta?

 ¡Sintoniza aquí!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s