Las mesas de La Invisible ya tienen quien les pinte

Posted on


La Invisible ya tiene quien les pinte las mesas de la casa, y no por una ni por dos personas, sino por una decena de artistas que a partir de este sábado, 30 de noviembre, harán del mobiliario un lienzo en el que dejarán su sello para siempre.

El encargo lo recibió Hamanos, un grupo de tres artesanos a los que La Invisible les propuso rehabilitar las mesas de la terraza. Ni cortos ni perezosos, decidieron abrir un plazo y un email para que gente interesada pudiera contactar con ellos y diseñar su propia mesa.

Evento creado por Hamanos para buscar artistas interesados en pintar las mesas de La Invisible“Si eres artista y pintas, ilustras, diseñas y eres capaz de pasar tus ideas creativas a una mesa este es tu evento”, decía el anuncio creado por Hamanos para la ocasión.

La respuesta fue inmediata: más de 30 artistas se interesaron en particicpar y los organizadores cerraron el grupo. Entonces, el evento creado en Facebook para dar a conocer la convocatoria cambió de forma: “Si conocéis La Invisible sabéis que es un lugar donde se respira arte y creación en todas sus facetas, por lo que no era menos que las mesas del patio tuvieran su granito de arena para que podamos disfrutarlas como si fueran un lienzo mientras nos tomamos nuestro té o una cervecita”.

La fecha fijada para el pintado de las mesas comienza este sábado, 30 de noviembre, y continúa el próximo 6 de diciembre con otro grupo de artistas. Así, de 12:00 a 18:00 horas, el patio de La Invisible se llenará de brochas, colores y artistas que convertirán este espacio en un museo vivo.

El primer grupo lo forman Gaspar RabadánManu MeikSiobhan Riordan y Benet Desing; mientras que JuanOto PérezMMPKamelia Otis, Alba Molina, Miriam Pérez Jordan, Nasa y Cristina Soto recogerán el testigo el próximo día 6.

El proyecto es totalmente gratuito, según especifican desde la organización, “no obteniéndose lucro por ninguna parte, salvo el lucro artístico de comer o tomar un café cada día sobre una mesa diseñada por alguien de un rinconcito de Málaga”. Los artesanos de Hamanos, por su parte, serán los encargados de la preparación previa de las mesas, así como de la difusión al evento.

¿Te pasas a comprobar in situ cómo las mesas de La Invisible pasan a convertirse en auténticas obras de arte? 

Pintada de mesas en La Invisible

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s