Teatinos se apunta un nuevo market

Posted on Actualizado enn


Si el SOHO Málaga está de moda, otra zona que tampoco se queda atrás es Teatinos. Si hace dos meses se estrenaba Mercadillos BC con un nuevo market en calle Navarro Ledesma, este fin de semana lo hace Teatinos Market, una nueva cita con la artesanía, la moda y complementos, etc. en calle Pirandelo, justo detrás de los juzgados.

Pero este no es el único mercadillo que se celebra en la capital malagueña este fin de semana. Concretamente, LA PLAZA – Merced Market celebra el domingo 29 su Especial Navidad y en Mijas continúa el Mercado Navideño de Las Lagunas.

La agenda de mercadillos de esta semana comienza el viernes 27 con Teatinos Market, nuevo mercadillo organizado por Javsters y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Teatinos (ACET) para promocionar y promover una de las zonas con mayor crecimiento de Málaga durante los últimos años. Será los días 27, 28 y 29 en calle Pirandello y la plaza peatonal que la rodea (tras la Ciudad de la Justicia) en horario de 11:00 a 18:00 horas. Podrá encontrarse ropa, complementos, mobiliario, joyería, manualidades y artesanía.

Nuevo mercadillo en Teatinos (Malaga)

Y a dos días de la Nochevieja, LA PLAZA – Merced Market vuelve a la céntrica plaza malagueña para celebrar su Especial Navidad. Una oportunidad para completar la lista de regalos y adquirir productos para la mesa de Año Nuevo, porque entre las novedades de esta edición destaca la oferta de alimentación artesanal y ecológica que podrá adquirirse este domingo, con cerveza artesana, aceites de oliva, patés y aceitunas ecológicas, chocolates y repostería creativa, pastelería artesanal dulce y salada, garrapiñadas, dulces libaneses, quesos y alimentación gourmet.LA PLAZA - Merced Market Especial Navidad

Nuevos stands de complementos, fotografía, materiales para handmade, vintage, moda para bebés y niños, decoración, reciclaje… completan la oferta de expositores de esta cita, que se celebrará de 11:00 a 18:00 horas en la plaza de la Merced con el aderezo de la música en vivo, actividades para niños y Parcela Solidaria, esta vez a favor de Fantasía en Lagunillas y AMAN (Asociación Malagueña Amigo Animal). No obstante, también participarán en el mercadillo otras asociaciones sin ánimo de lucro como AMFAI (Asociación Malagueña por la Adaptación y la Integración).

En la Zona Kids de LA PLAZA – Merced Market los niños podrán realizar de manera gratuita manualidades navideñas con la ayuda de Ana de Cositas Piki Piki, experta en talleres infantiles; y, a las 12:00 y a las 13:30 horas, el quinteto de viento APOLO, cuyos integrantes forman parte de la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA), interpretarán una selección de música de Navidad que harán de ésta la edición más navideña del año… Allí estaré yo para comprobarlo como Personaje Invitado de este mes. ¿Te vienes tú también a LA PLAZA?

En Las Lagunas de Mijas continúa el Mercado Navideño de Las Lagunas organizado por La Nieta de Ana. De 12:00 a 20:00 horas será posible encontrar casi medio centenar de expositores de moda, artesanía, decoración y regalos, además de las actividades que hay programadas hasta el próximo 5 de enero: cuentacuentos, pintacaras, castillo inflable, globoflexia, talleres de medio ambiente y Método Dicedir, charla ‘El Toc Toc de la conciencia’, photocall solidario a beneficio de Camina con Lucas, etcétera. Este jueves, 26 de diciembre, de 16:00 a 20:30 horas, la asociación AVOI regalará “Sonrisas por Bandera” con pintacaras, magos y globofexia gratis para niños.

Asimismo, hasta el 3 de enero será posible donar regalos (juguetes que ya te sobren y estén en buen estado) en el Club El Candado para el IV Rastrillo Infantil Candado Solidario que se celebrará el día 4. Ese día, todos los artículos recaudados se venderán al precio de 2, 5 y 10 euros a beneficio de la Fundación FMAEC y la Fundacion Luis Olivares. Organiza la agencia de comunicación Pasedeprensa pone en marcha cada año.

Mercadillos Solidario en El Candado

Este jueves la agenda de mercadillos no se emitirá como cada semana en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM), pero si ya le has dado al Me gusta te espero en Facebook. ¡Abierto 24 horas!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s