De anagposadas los Reyes Magos de Oriente

Posted on Actualizado enn


Queridos Reyes Magos:

Este año 2013 no me he portado del todo bien. Apenas he alcanzado el medio litro de agua al día, me he borrado del gimnasio y todavía no he encontrado trabajo… Eso sí, me he abierto una Fanpage, he retomado el blog y no hay mercadillo en Málaga que se me resista. Podéis preguntárselo a Celia Bermejo y Antonio Ismael si no os lo creéis o comprobarlo por vosotros mismos cada jueves en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM).

También he tomado buenos hábitos que antes no conocía. Por ejemplo, reciclar. ¿Sabéis que hago con los rollos de papel higiénico que sobran en casa? Álbumes de scrapbooking. Me lo enseñó Yola, y ahora también soy capaz de convertir cartones de cereales en estrellas. Mirad qué árbol decoramos en la I CROP Navideña que celebramos en su taller:

Y para acabar bien el año, he decido que los regalos que reciba provengan del comercio local. Así que el otro día me pasé por La PLAZA – Merced Market y he apuntado en esta lista algunas cositas…

Reyes Magos en La Plaza - Merced Market

Para empezar, quiero un poncho ilustrado de Maribel Jiménez Art (1). ¿Sabéis que decora las prendas con pinturas que realiza su madre? Si os echáis un vistazo por la tienda, veréis que también tiene corbatas para papá, que creo que aún no sabe qué pedir…

¿Recordáis las lámpara que vi en Ikea para mi habitación? Pues ya no la quiero, prefiero las de Milala (2). Ella las compra y luego las decora, incluso podéis traerme una camiseta a juego… ¡Ah! Quiero la que está hecha con pajitas, esa que os he puesto en el tablero.

Que no se os olvide un broche de como el de la foto (3). Tan solo vale cuatro euros y está hecho con cápsulas de Nespresso. Sí, las de la cafetera, ¿veis qué original? Pues también hacen anillos, colgantes, etcétera. Pero como colgantes prefiero esos de pasta fimo (4) que realizan a mano con forma de muñecas. ¿A que son bonitos? Seguro que os lo habrán pedido ya muchas niñas…

El número 5 de la lista no hace falta que me lo traigáis. Me lo compré allí mismo para la Noche Vieja, aunque no fue ese, sino otro collar babero de DIDÍ Creazioni. No me importaría tener alguno más, pero lo que no tengo y me haría mucha ilusión es un kimono. Sí, como el de las geishas, pero para ponérmelo con vaqueros o como bata de estar en casa. Por cierto, no quiero otro que no sea de Cats Vintage.

¿Sabéis que el pasado domingo conocí a la pintora Lucía López? Es la autora de esta cabra, que forma parta de la exposición OH MY GOAT! organizada por Diario Sur. Estuvo expuesta durante varias semanas en la calle Larios de la capital (Málaga), pero Lucía no solo dibuja cabras, sino que ha participado en varias ferias, como la Feria de Arte Contemporáneo Málaga-Sevilla; expone en galerías de arte permanentes como Benedito de Málaga, Manuel Talaverano de Sevilla o Floridablanca en El Escorial (Madrid) y ha realizado varios retratos para cofradías de Málaga, entre otras obras de su biografía.

Oh my Goat! Cabra patrocinada por El Arquillo (Campillos) | Diario Sur

Ahora Lucía también plasma su arte en bolsos, mochilas y otros artículos de piel (7) que vende en el mercadillo de la plaza de la Merced. Me da igual el que me traigáis, ¡me gustan todos!

Para mi nueva casa quiero mariposas como esas de vidrio (8) que os he indicado. Son también artesanales, pero antes de llevárselas asegurensen de que no vuelan. En caso de que sí, metanlas en uno de los bolsos que van a continuación (9). Blanco con corazones o negro con flores de tapizado, pero con asa y cierre como el de la foto.

Las felpas de alambre (10) no son para mi, pero también me pido una. Lo que sí quiero para mi y no paso por alto es el colgante de The Poppy (11). Lo quiero, lo quiero y lo quiero. No quiero otro, sino ese, y por ello os indico su tienda online, para no lo dejéis para la noche del 5 y podáis reservarlo ya: http://thepoppy.net/.

Y por último, quiero unas manoletinas decoradas Samaye (12) y una taza que ponga Time to DRINK champagne and DANCE on de table (13). No me lo he inventado, podéis encontrarlo en La tienda a la vuelta de la esquina.

Si por casualidad faltaran algunos de estos artículos, os dejo aquí un álbum con todo lo que vi en La Plaza – Merced Market el pasado domingo. Os recomiendo que probéis los quesos de la tierra, no saben igual que los de Jerusalén, y las almendras garrapiñadas de El Ático Gourmet os ayudará a reponeros de vuestro viaje…

Todo esto podéis encontrarlo los días 3 y 4 en la misma plaza de La Merced. Celebran un Especial en vuestro honor, así que no os hagáis de rogar… Será el viernes de 17:00 a 24:00 horas y el sábado de 12:00 a 22:00 horas y mirad todo lo que va a haber:

El viernes la LEGION 501 participará en una Recogida Solidaria de Juguetes a beneficio de la Asociación Fantasía en Lagunillas. Así que todo el que lleve un juguete solidario podrá hacerse una foto con su personaje favorito de la Guerra de las Galaxias. ¿Cuál es el vuestro?

El sábado puede ser un buen día para ir a La PLAZA – Merced Market, porque todos los niños estarán ensimismados con Las Aventuras de Paneque El Valiente. Será a las 19:00 horas, y contará la historia de cómo el Rey Simpatías confía a su amigo Bolo el Sabio la custodia del tesoro real. Dos malvados personajes aprovechan un descuido de Bolo, que se quedó dormido, y se apoderan del tesoro. Cuando el Rey descubre lo ocurrido culpa a Bolo y lo expulsa de palacio. Así que Peneque el Valiente, con la ayuda de los niños, tendrá que encontrar el tesoro y demostrar la inocencia de Bolo para que el tesoro vuelva a palacio.

 Además, podréis conocer la labor de AMFAI (Asociación Malagueña por la Adaptación y la Integración), que ocuparán la Parcela Solidaria que este mercadillo cede siempre a una asociación.

Por cierto, Reyes Magos, este año la leche que deje para los camellos será desnatada (ya os he dicho que me he borrado del gimnasio) y para el nuevo año prometo ser muy muy buena. ¡FELIZ 2014!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s