Agenda de mercadillos pre Reyes Magos

Posted on Actualizado enn


Si todavía no has cerrado la lista de regalos para Reyes Magos o simplemente te gusta visitar mercadillos en Navidad, aquí tienes ocho citas que no debes perderte este fin de semana en Málaga.

La primera comienza este jueves y tiene nombre de mujer. Tengo el Plan C para Carmen es un mercadillo benéfico que se celebra del 2 al 4 de enero en Puerto de la Torre a favor de Carmen, una pequeña de tres años que sufre parálisis cerebral severa y síndrome VACTERL, una asociación de malformaciones que le detectaron a los pocos días de nacer. A la lucha de su familia para que esta niña de tres años tenga un futuro mejor se ha unido Mercadillos BC, que junto con el distrito Puerto de la Torre ha organizado tres jornadas de talleres, cuentacuentos, sorteos y la visita de Los Reyes Magos de 17:00 a 19:00 horas.

Quien también colaborará con Tengo el Plan C para Carmen es la diseñadora Estella Rittwagen, que le ha cedido una treintena de bolsos con taras a la madre de Carmen para su venta. Además, junto a los habituales expositores de artesanía, moda y complementos, tampoco faltarán chocolate con churros. El lugar y hora exacta del mercadillo es la Plaza de los Artesanos que hay frente a la iglesia de Puerto de la Torre (calle Manuel Rodriguez 246), de 12:00 a 20:00 horas.

Mercadillo Benefico en Puerto de La Torre: Plan C para Carmen

La segunda cita y novedad de esta agenda es la inauguración de un nuevo mercadillo en la zona oeste de la ciudad: Huelin Beach Market se estrena este viernes, 3 de enero, en el paseo marítimo Antonio Banderas (calle Pacífico) con expositores de ropa, complementos, mobiliario, joyería, manualidades, artesanía y castillos hinchables para niños. Además, con motivo de esta nueva apertura se dejarán ver los Reyes Magos de Oriente, que se pasearán entre los stands hasta el mismo día de La Cabalgata. Si no te lo quieres perder, apunta: 3, 4 y 5 de enero de 11:00 a 18:00 horas.

Nuevo market en Huelin | Malaga

También los días 3, 4 y 5 de enero vuelven los artesanos a La Invisible para celebrar su segundo Especial de Navidad. Invisible Crafts Market tendrá lugar de 11:00 a 18:00 horas en el patio de calle Nosquera, donde artesanos de varias disciplinas afincados en Málaga mostrarán al público sus artículos de decoración, ilustraciones, scrap, joyería, crochet, bolsos, moda y complementos hechos a mano. Y, como suele ser habitual, los primeros asistentes al mercadillo podrán disfrutar de una degustación gratuita de dulces. Estos son los artesanos que participarán cada uno de los tres días:

Mercadillo de Artesanía en La Casa Invisible | Malaga

Otro mercadillo que repite con motivo de las fiestas navideñas es Cacharrete Market, que los días 3 y 4 de enero vuelve al sótano de Galerías Goya, en plaza Uncibay, para ofrecer al público cacharrería que regalar. Artículos de segunda mano, diseños de nuevos creadores, artesanía e ilustraciones, acompañado de música de DJ, conforman la propuesta de este market para las tardes del viernes 3 y sábado 4 de 17:00 a 21:00 horas.

Cacharrete Market en Galerias Goya

La agenda continúa con la propuesta de La Chistera Comunicación con motivo de los Reyes Magos. Se trata de La PLAZA – Merced Market Especial Reyes, que a dos días de que Sus Majestades se pasen por casa celebrará una Recogida Solidaria de Juguetes (viernes) a beneficio de la Asociación Fantasía en Lagunillas, con la participación de la LEGION 501. El sábado, Paneque El Valiente contará a los niños sus aventuras con el Rey Simpatías y su amigo Bolo el Sabio a partir de las 19:00 horas. Además, será una buena oportunidad para hacer las últimas compras del día 6 y hacerse con un roscón de reyes de Postres Truffel. También habrá repostería creativa, alimentación dulce y salada, gourmet y cientos de propuestas de moda, handmade, decoración, vintage, etcétera. La cita tendrá lugar el viernes 3, de 17:00 a 23:00 horas, y el sábado 4 de enero de 12:00 a 22:00 horas.

Ver: De anagposadas a los Reyes Magos de Oriente (Visita Especial a La PLAZA – Merced Market).

Mercadillo en La Plaza de La Merced (Malaga) Especial Reyes

Este viernes, 3 de enero, finaliza la recogida de regalos para el Rastrillo Infantil Candado Solidario que se celebra el día 4 en el Club El Candado. Todos los artículos recaudados hasta ese día se venderán al precio de 2, 5 y 10€ a beneficio de la Fundación FMAEC y la Fundacion Luis Olivares. El rastrillo infantil se celebrará de 12:00 a 18:00 horas en El Candado, donde, además de concurso de arroces, campeonato de futbito y una Gran Chocolatada a las 17:00 horas, habrá sorpresas y otras muchas actividades. Organiza e la agencia de comunicación Pasedeprensa.

Rastrillo Infantil Candado Solidario

El domingo 5 de enero acaba el Mercado Navideño de Las Lagunas, que cuenta con casi medio centenar de expositores de moda, artesanía, decoración y regalos. Cuentacuentos, pintacaras, castillo hinchable, globoflexia, talleres de medio ambiente y photocall solidario a beneficio de Camina con Lucas son algunas de las actividades programadas hasta ese día de 12:00 a 20:00 horas, así como alguna que otra visita de los Reyes Magos y sus pajes. Organiza La Nieta de Ana.

Soho Market Malaga 5 de enero

Y, por último, también el día 5 tiene lugar la segunda cita de SOHO Market Málaga, que vuelve a la calle Tomás Heredia de la capital con más artesanía, vintage, ilustración, pintura, fotografía, escultura, cerámica, moda, complementos, antigüedades y productos ecológicos y gourmet. Además, los establecimientos de la zona volverán a echarse a la calle con sus respectivos stands, como es el caso de la galería de arte La CanallaComic StoresCoffee PlanetGrupo Nebro o Filatelia Carrasquilla, así como los artistas plásticos de la asociación malagueña Aplama. Si te perdiste la primera cita de este gran mercado al aire libre, puedes recuperar el domingo de 10:00 a 18:00 horas.  ¿Quieres ver algunas fotos? Álbum I Edición.

Si te ha gustado este post, haz clic abajo y compártelo. También puedes visitarme en Facebook  y Twitter. Te avisaré de la próxima emisión de la agenda de mercadillos en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM).

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s