Domingo de mercadillos: Festymarket, Mercadillo del Balneario y {re}unióncreadores

Posted on Actualizado enn


Si la semana pasada decíamos que la agenda de mercadillos se había visto afectada por la resaca post navideña, lo cierto es que los efectos colaterales de los especiales de Navidad y pre Reyes Magos se vienen prolongado durante todo el mes de enero. Precisamente, este fin de semana se celebran dos citas, a las que se suma el market semanal que la Asociación Reunión de Creadores organiza todos los domingos en Muelle Uno.

Reunion de Creadores en el Puerto de Malaga
El Mercadillo del Balneario deja de ser semanal para celebrarse de ahora en adelante el tercer domingo de mes. Y bajo esta premisa toca nueva market el domingo 19 en el antiguo Balneario de Los Baños del Carmen. En su horario habitual, de 10:00 a 17:00 horas, volverán a darse cita expositores de bisutería y complementos como Mastica la Semilla o Pepa Ruso, que elabora diseños exclusivos en arcilla polimérica; kimonos y moda vintage de manos de Cats Vintage; decoración del hogar, flores naturales, jabones, fruta y verdura ecológica, así como repostería y pan de elaboración artesanal.  En esta ocasión, para los niños habrá un taller gratuito de marionetas recicladas a cargo de Tragasueños.

Ese mismo día, en el paseo marítimo Ciudad de Melilla tendrá lugar una nueva edición de Festy Market Malagueta, que esta vez se suma a las rebajas de enero con un Especial. Contará con la participación de Más Libros Libres, que llevarán a cabo una nueva suelta y recogida de libros gratis para todos los públicos. La cita es de 11:00 a 18:00 horas.

Y para acabar la jornada del domingo, la Asociación Reunión de Creadores te espera de 11:00 a 16:00 horas en Muelle Uno bajo el nombre {re}unióncreadores, un mercado que reúne creaciones de artistas, artesanos, diseñadores y cualquier tipo de expresión artística (pintura, escultura, fotografía, joyería, música, teatro, etcétera) en un espacio lúdico-mercantil que favorece el comercio justo.

Si te ha gustado este post, haz clic abajo y compártelo. También puedes visitarme en Facebook  y Twitter. ¡Te espero cada jueves en el programa Málaga al Día de Onda Azul(97.4 FM)! Puedes sintonizar desde aquí.

Anuncios

Un comentario sobre “Domingo de mercadillos: Festymarket, Mercadillo del Balneario y {re}unióncreadores

    La Francesita Manoletinas escribió:
    14/02/2014 en 7:19 am

    El domingo 16 de febrero se celebra Mercadillo en el Paseo Marítimo (festymarket), habrá ropa, zaoatos, comida y tras las compritas paseito por el Paseo Marítimo. Esta situado desde Antonio Martín hasta la residencia militar. Os esperamos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s