ByV1V(R): De una silueta de mujer a la 080 BCN Fashion

Posted on


Vales1Valer en 080 BCN Fashion

Anna era una niña cuando dibujaba muñecas en sus ratos libres. Vivía en Zafra (Extremadura), y su pasión era la moda. Sobre un papel, trazaba a carboncillo siluetas femeninas que luego guardaba en una caja. Ahora Anna vive en Barcelona, donde ha desarrollado su propia línea de moda y complementos basada en aquellos bocetos con formas de mujer que hacía años dibujaba y desde este lunes, 27 de enero, puedes encontrarla en la 080 BCN Fashion, una pasarela de moda a nivel internacional de la que forman parte varias Pop up Sotres seleccionadas de firmas emergentes del país.

Maniquíes a pequeña escala y sin rostro, sumergidas en diferentes temáticas bajo el protagonismo de sus curvas conforman las señas de identidad de Vales1Valer, marca nacida a principios de 2012 con la idea de convertirse en una firma de autor. Ya cuenta con seis colecciones en el mercado, que abordan desde la esencia del arte flamenco en Aires del Sur hasta la picaresca, la sensualidad y el misterio del Burlesque, así como la estética sexy e ingenua estadounidense de final de los años 40 en su colección Pin Up.

Con este toque coqueto y femenino, la firma ByV1V(R) pretende que cada una de sus prendas y accesorios llegue a mujeres reales, soñadoras, inquietas, a las que les preocupa el mundo y su entorno, solidarias, luchadoras, positivas y a las que les guste vestir con prendas únicas y exclusivas. En este sentido, Anna recalca que “no existen dos iguales”, y es por ello que ofrece la posibilidad de crear artículos totalmente personalizados para cada mujer (contacta en info@vales1valer.com).

“Crear una marca con identidad propia ha sido un bonito trabajo. Estas prendas de ropa alegres y con una energía especial hacen sentirse atractivas y únicas a cada una de las mujeres que las llevan”, explica la diseñadora. En definitiva, “podemos decir que la filosofía de esta marca es crear prendas y accesorios que transmitan valores positivos, alegres y llenos de color. Pero, sobretodo, capaz de llegar a todas las mujeres”, añade.

Vales1Valer en 080 Barcelona Fashion

De unas maniquíes a carboncillo que un día Anna decidió desempolvar de su caja de recuerdos a una marca de moda que ya supera su primer año de vida y que ha sido por segunda vez seleccionada para participar en el Open Area de la 080 Barcelona Fashion, un espacio comercial abierto al público que aglutinará una cincuentena de pop up stores de moda, calzado y complementos hasta el próximo 30 de enero (haz clic en este enlace para descargar tu invitación).

Desfiles, diseñadores, marcas, street style, modelos… No te pierdas el video de la 080 BCN Fashion:

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s