Cómo identificar a los prescriptores de tu marca

Posted on


Influencer Marketing o Marketing de Influencia es tipo estrategia dirigida a personas (influencers) cuya opinión es relevante para un nutrido grupo de personas dentro de un área determinado. Son el punto de mira de cualquier marca que desee mimar su reputación, ya sea en el 2.0 o en el mundo offline. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta tendencia que trae loco al sector del marketing digital? Pues en lo que comúnmente se  conoce como “el boca a boca”. Leer más

Influencer Marketing

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s