De Kinesis a la ceremonia del té… Hablamos de mercadillos

Posted on Actualizado enn


El viernes vuelve Cerrado Food Market a calle Rodeo

¿Quién dijo que el shopping no es una buena forma de hacer deporte?  Contando con que el viernes se reinaugura el mercadillo de alimentación Cerrado Food Market, la visita a Contigo Pan y Cebolla Second Hand Market en Kinesis Wellness Studio se hace obligada. Luego, en La Invisible te espera una docena de artesanos y Miriam Dávila te enseñará a hacer crochet. La música la dejamos para el domingo, que actúa la banda malagueña Los Negroides en el Mercadillo del Balneario, ¿te parece? No te vayas, que te lo cuento todo:

CERRADO FOOD MARKET

Sí, vuelve Cerrado Food Market al edificio Multicentro de calle Rodeo, pero lo hace otro día. Todos los viernes de 09:30 a 15:00 horas, y solo en los meses escolares, tienes 20 expositores para hacer la compra más sana y natural: fruta y verdura ECO, alimentos de la Axarquía, aceites de Priego de Córdoba, cervezas artesanales, mieles, conservas y quesos ecológicos y del mundo, empanadas argentinas, dulces libaneses, cocina marroquí, etc. y también flores naturales. Una jornada completa que puedes acabar llevándote la comida hecha a casa.

Cerrado Food Market, mercadillo de alimentacion en calle Rodeo SN, edificio Multicentro

CONTIGO PAN Y CEBOLLA

Otra de las grandes novedades de la semana llega con el mercadillo de segunda mano Contigo Pan y Cebolla, que vuelve este sábado, 15 de febrero, a un lugar muy especial: Kinesis Wellness Studio, un centro de pilates, kinesis, fisioterapia, acupuntura, EMS Training, etc. ubicado en el centro de Málaga.

Así, de 11:00 a 14:30 horas podrás adquirir ropa de segunda mano seminueva o sin estrenar a precios económicos, mientras disfrutas de un desayuno saludable y haces uso de las instalaciones del centro: sala de Kinesis, plataforma vibratoria, demostraciones del chaleco de entrenamiento EMS (electroestimulación), masajes de cinco minutos, etc. También hablarán sobre Fisio, Acupuntura y vendajes neuromusculares. Llévate ropa cómoda y ¡a hacer shopping!

MERCADILLO ARTESANOS INVISIBLES

Muy cerquita, en calle Nosquera, 11, tienes otra cita con los Artesanos Invisibles, que esta edición trae varias novedades. Para empezar, se sorteará un bono de 5 euros para gastar en ese mismo día 15 entre todas las personas que adquieran algún producto en cualquiera de los expositores. Estas son las bases del sorteo:

– La forma de participar en el sorteo es comprando ese mismo día algún producto del mercadillo.

– La persona participará escribiendo su nombre en un papel que se introducirá en una urna para el posterior sorteo.

– El sorteo se realizará a las 17:00 horas.

– Si la persona ganadora no se encuentra en el patio de La Invisible en el momento de mencionar su nombre (se avisará un par de veces), se sacarán hasta 2 papeles más y si ninguna de las 3 personas se encuentra presente se declarará nulo el sorteo.

– El premio del ganador será un bono de 5€ para gastar en ese mismo día con la persona quiera (varios euros en varios puestos o todo el bono en uno solo).

Además, a partir de las 12:30 horas, Miriam Dávila impartirá un taller gratuito de iniciación al crochet para todo el público interesado.

Taller de crochet gratis en La Invisible | Malaga

El mercadillo se compone de expositores de objetos únicos de decoración, ilustraciones, scrap, joyería, crochet, bolsos, moda y complementos, así como trabajos realizados con madera, cuero, fieltro, foami o goma eva, entre otras cosas.

La cita tendrá lugar de 11:00 a 18:00 horas, con degustación de gratuita de dulces para los primeros asistentes. Los artesanos participantes son: El Taller de Jude, El Scrap de Kriss, Ricardo Carrillo Huenteman, El Taller de Ana Flores,  Mayte y Rocío de Cosas Artesanales, Jabonaris Jabones Naturales, Artesanía del Desecho, Keila Horrillo, Aileon Sally, Mayumilandya, Marta Tierra Viva, Acerico Raquel y Áfrika Artesanías.

MERCADILLO DEL BALNEARIO

Por último, el domingo llega cargado de expositores y actividades de manos del Mercadillo del Balneario. Música en vivo, iniciación al Aikido y ceremonia japonesa del té,  junto a los más de 100 expositores que componen esta cita: moda, complementos, bisutería, vintage, huerto urbano, antigüedades, cerámica, gourmet, etcétera.

Los pequeños se lo pasarán en grande con el taller de marionetas de Tragasueños, así como con la clase de iniciación al Aikido que se impartirá de forma gratuita para adultos y niños. Asimismo, los asistentes están invitados a participar a la ceremonia japonesa del té que el centro de terapias naturales Moa celebrará en el transcurso del mercadillo.

El antiguo balneario de Los Baños del Carmen sonará a ritmos de soul, reggae y R&B por la banda malagueña Los Negroides. Te dejo una canción para que te vayas entonando mientras y apunta: domingo 16 de febrero en Los Baños del Carmen de 10:00 a 17:00 horas. El jueves te espero a partir de las 11:20 horas en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM). ¿Sintonizas?

Anuncios

3 comentarios sobre “De Kinesis a la ceremonia del té… Hablamos de mercadillos

    La Francesita Manoletinas escribió:
    14/02/2014 en 7:29 am

    El mercadillo del Paseo Marítimo (Festymarket), estará situado desde Antonio Martín a la Residencia Militar. Saludos.

    La Francesita Manoletinas escribió:
    14/02/2014 en 7:25 am

    Este domingo 16 de febrero se celebra Mercadillo en la Malagueta ( Festymarket), hará ropa, zapatos, comida. Que mejor que tras las compritas dar un paseo por nuestro maravilloso Paseo Marítimo. Os esperamos!.

    Anónimo escribió:
    14/02/2014 en 7:12 am

    Este domingo 16 hay tambien mercadillo en la Malagueta, desde Antonio Martín hasta la residencia militar, con ropa, zapatos, etc. Os esperamos.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s