Nuevo market de Carnaval en Málaga

Posted on Actualizado enn


El fin de semana se presenta con ganas de Carnaval. La PLAZA – Merced Market vuelve a La Merced con nueva edición carnavalesca, mientras que el mercadillo de alimentación Cerrado Food Market continúa con su cita semanal en el edificio Multicentro, y El Pequeño Mercado y {re}unióndecreadores comparten domingo en Muelle Uno.

CERRADO FOOD MARKET

Para empezar, como cada viernes durante los meses escolares, hay una cita con Cerrado Food Market de 09:30 a 15:30 horas. Una cita que viene cargada de sabor a fruta y verdura ECO, cocina marroquí, libanesa e israelita, productos locales, aceite de pliva, mermeladas, miel, quesos, pasta ecológica y, en definitiva, alimentación sana hecha con amor. Una oportunidad para hacer la compra semanal o tapear en el mismo mercadillo al salir de la oficina. A partir del viernes 28 habrá clases de barro gratuitas para niños y charlas para adultos que impartirá escuela de Educación Maternal y Familiar La Caracola.

LA PLAZA – MERCED MARKET

La novedad viene de manos de LA PLAZA – Merced Market, que este domingo 23 de febrero de 11:00 a 18:00 horas celebra su Edición Carnaval en la plaza de La Merced. Será una cita llena de color, que además se suma al Gran Desfile de Carnaval que recorerrá las calles de la ciudad.

Mercadillo en la Plaza de la Merced - Malaga

A la oferta de artesanía, respostería creativa, handmade, quesos y alimentación gourmet habitual en este mercadillo se suman nuevos expositores de Fotografía Infantil Creativa, saxos realizados con troncos de bambú, pintura, complementos de inspiración mudéjar y moda para bebés y niños, entre otras novedades.

En cuanto a las actividades, tendrá lugar un taller gratuito de pintura Chalk Paint para niños, en el que aprenderán a utilizar esta novedosa técnica y decorarán una caja de madera que podrán llevarse a casa. Imparte BLESS THIS MESS VINTAGE y dará comienzo a las 12:30 horas.

NOTA: Solo habrá 6 plazas para este taller. Las inscripciones podrán realizarse desde las 11:00 horas en el stand de Bless This Mess Vintage (ubicado junto la estatua de Picasso).

Además, LA PLAZA – Merced Market contará esta vez con dos parcelas solidarias: Fantasía En Lagunillas y AULAGA (Asociación de Educación Ambiental y Ecología Social), que participarán en el mercadillo junto a otras asociaciones sin ánimo de lucro como son AMAN (Asociación Malagueña Amigo Animal). Y, como siempre, podrá verse cómo Josefina Navarrete,  de Taller Arte Jacaranda trabaja el Cristal de Murano en directo.

PEQUEÑO MERCADO DE MUELLE UNO

También el domingo tendrá lugar el El Pequeño Mercado de Muelle Uno, un zoco de alimentación gourmet que tiene lugar en este espacio cada tercer domingo de mes. Productos ecológicos, gastronomía local, quesos, vinos, repostería, etc. componen este mercadillo que se celebra de 11:00 a 17:00 horas.

Mercado de Muelle Uno

{RE}UNIÓNDECREADORES

Y, por último, la cita semanal con los artesanos de la Asociación Reunión de Creadores, que ya cuentan con local propio en las instalaciones de Muelle Uno (ver fotos). El mercadillo {re}unióncreadores tendrá lugar de 11:00 a 16:00 horas en la plaza de Las Palmeras, con objetos únicos de pintura, escultura, fotografía, joyería, música, teatro, etcétera.

Y tú y yo nos escuchamos el jueves en el programa Málaga al Día de Onda Azul Radio (sintoniza aquí). ¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s