Showroom de ‘Bichito Indie’ para niños en el hotel Molina Larios

Posted on


La firma malagueña presenta su nueva colección Primavera-Verano

Bichito Indie es una firma malagueña de moda infantil algo fuera de lo usual. Su objetivo es revolucionar, crear una marca independiente, diferente, divertida y fresca con prendas hechas a mano y otras importadas desde distintos lugares del mundo. ¿Y sabes cómo presenta este sábado su nueva colección? Con un showroom en el hotel Molina Larios en el que no faltará photocall, zona de juegos y un DJ con música para niños.

La cita será a las 17:00 horas y en ella presentará sus nuevas prendas de su colección Primavera-Verano. La entrada es libre y gratuita, aunque se agradece confirmación por privado en su página de Facebook.

Ana, especialista en Comunicación y Relaciones Públicas; Montse, alma creadora; y Marta, cazadora de tendencias y diseñadora, lo tenían claro: querían crear una marca con un estilo independiente, soñador, atrevido y romántico, pero, sobre todo, muy divertido. Además, sabían a qué público se querían dirigir: los niños. De estos ingredientes surgió Bichito Indie, una firma dirigida a peques de entre 2 y 10 años, pero también, a sus madres, “que como a nosotras les gusta ver a sus bichitos vestidos de una manera cómoda, divertida y especial”.

Bichito Indie cuenta actualmente con dos líneas diferentes: una sport y otra funcional, con algunas prendas retro y otras más románticas que huyen del estilo convencional. Si te identificas con esto y también piensas que cada niño es único y diferente es que tu pequeño es un bichito indie.

La jornada de este sábado contará con zona de juegos y actividades, un DJ que pinchará música alegre y de temática infantil, mesa dulce y un photocall en el que los niños podrán hacerse fotos con las prendas que más les gusten. ¿Te convence? Pues apúntate ya al evento y que no se te escape:  Showroom Colección Primavera-Verano. Aquí tienes tu invitación:

Showroom Bichito Indie - Moda Infantil

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s