Nuevo mercadillo de segunda mano en Los Baños del Carmen

Posted on Actualizado enn


Si la semana pasada nos quedamos sin Plaza Activa en la plaza San Pedro de Alcántara, esta agenda llega con nuevo mercadillo en Málaga: el Mercado de Particulares. Su estreno será este domingo en el Balneario de Los Baños del Carmen, aunque a partir de abril esta nueva cita con la segunda mano se celebrará cada segundo domingo de mes. ¿Quieres vender tu ropa, libros o artículos que ya no usas? Sigue leyendo y no te pierdas el resto de citas para este fin de semana. 

Agenda de mercadillos en Málaga | Del 14 al 16 de marzo | El blog de anagposada

CERRADO FOOD MARKET

Como cada semana, en el edificio Multicentro de calle Rodeo  tiene lugar Cerrado Food Market, el mercadillo de alimentación de los viernes. Plantas aromáticas, fruta y verdura ecológica, gourmet o hasta naranjas como la de la foto podrán encontrarse en este market de 09:30 a 15:00 horas. Si no quieres perdértelo, apunta ya la cita y prepara la cesta de la compra.

Fruta ecológica en Cerrado Food Market

ARTESANOS INVISIBLES

La cita con Mercadillo de Artesanos Invisibles para este sábado, 15 de marzo, ha sido finalmente cancelada. Más info

MERCADILLO DEL BALNEARIO

Y de mano del Mercadillo del Balneario llega una nueva cita a Málaga. Si hace unos días compartía en Facebook una publicación en la que se buscaban particulares que quisieran vender su ropa y objetos de segunda mano en un nuevo mercadillo, éste ha llegado bajo el nombre Mercado de Particulares: ropa usada, libros, decoración, menaje de hogar, artículos infantiles, muebles, todo vale en esta nueva propuesta que se celebrará cada segundo domingo de mes en el entorno de Los Baños del Carmen.

De esta forma,  el Mercadillo del Balneario pasará a contar con dos ediciones mensuales: Mercado de Particulares casa segundo domingo de mes y su habitual mercado de artesanía cada tercer domingo. Este domingo, con motivo de su inauguración, coinciden los dos de 10:00 a 17:00 horas.

Hay más novedades: nuevos expositores, música y el juego Trueque o Trato, dedicado a los aficionados a la segunda mano. Para participar, deberás ir al mercadillo acompañado de aquellos objetos que ya no uses y de los que te quieras deshacer, siempre y cuando se encuentren en buen estado; a su vez, cada expositor llevará otros tres para su intercambio. ¿Juegas?

Mercadillo del Balneario

A los expositores habituales del Mercadillo del Balneario se suman la firma malagueña de moda Le Needle, Letras Decorativas de estilo vintage de Eva Orihuela o Huertum, especialistas en huerto urbano. Para los pequeños habrá pintacaras, y tanto niños como adultos podrán asistir a una exhibición de Aikido que realizará la asociación malagueña de este deporte y a la clase gratuita posterior. Por último, se celebrará también un taller de origami (papiroflexia).

La edición de este domingo en Los Baños del Carmen se completa la  música del dúo malagueño MANDERA. ¿Te la vas a perder? Y como cada domingo, el mercado {re}unióndecreadores te espera de 11:00 a 16:00 horas en Muelle Uno. Yo estaré el jueves en el programa Málaga  al Día de Onda Azul (97.4 FM) junto con Celia Bermejo y Antonino Ismael (sintoniza aquí). Te aviso de cualquier novedad o cambio en la agenda de mercadillos a través de Facebook. ¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s