¿Reparas, vendes o intercambias? Llévate a tu bicicleta de mercadillos

Posted on Actualizado enn


La agenda de mercadillos llega este mes de abril cargada de citas y novedades. Para empezar, ve sacando la bicicleta que hace tiempo que dejaste de utilizar para cambiarla o deshacerte de ella en Cacharrete Market. También puedes elegir repararla este domingo en la cita que tienes con Mercadillos BC (Balneario). Esto y más para el fin de semana que se acerca… ¿Sabes que el jueves comienza Málaga Fashion Tour? Quédate y te lo cuento.

Agenda de mercadillos - 2 al 4 de abril - Malaga - anagposadas blog

CACHARRETE MARKET

El mercadillo de segunda mano y “más” Cacharrete Market se pasa a los primeros sábados de mes. Así, el próximo día 5 tienes una cita de 12:00 a 21:00 con la buena música, cervecita, tapas veganas y cuentacuentos para niños en Galerías Goya.

Como novedad, Cacharrete Market incorpora una nueva iniciativa de intercambio de bicicletas. De esta forma, si tienes una que ya no usas y quieres venderla o cambiarla, llévatela este sábado al mercadillo y ellos te la venden. ¡Así de fácil!

Intercambio de bicicletas en Galerías Goya

ARTESANOS INVISIBLES

A La Casa Invisible vuelve también este sábado el Mercadillo Artesanos Invisibles. Será en su horario habitual, de 11:00 a 18:00 horas, y en esta ocasión los artesanos participantes serán Las Costuras de Sally, Paisajes Relajantes, LOLA Mimusa, Javicreep Aberastury (Little art), Cerámica artística Tierra Viva, RECICLA Y SALVA, Carmen Ruiz, El Taller de Jude, Canción del Bosque, Jose Moreno, Artesanía del desecho: manualidades y reciclaje, Scrappiel Scrapbooking y Piel en Málaga, y Jabonaris – Jabones Naturales.

Mercadillos Artesanos Invisibles - Malaga - 5 de abril

 

MERCADILLO BC

Y el domingo, 6 de abril, se celebra una nueva edición de Mercadillos BC en el Balneario de Los Baños del Carmen. Además de sus habituales expositores de artesanía, moda, alimentación, etc. habrá taller de barro para niños, Reparabicis y, de 12:00 a 13:30 horas, taller de semillas gratuito ofrecido por Huertum (reserva previa mediante mensaje privado). Asimismo, los más surferos podrán participar en la Escuela de Paddle Surf que imparte Escuela Cool Hot (15 euros/hora o alquila tu tabla por 10 euros. Reservas: 686012229) y Más Libros Libres llevará libros gratis para todos.

GREEN MARKET EN MUELLE UNO

Esta cita es la más verde de la agenda de mercadillos. Se celebra en Muelle Uno y en ellas podrás encontrar productos ecológicos, arte reciclado, así como talleres y música en directo. La cita será en la plaza de Las Palmeras de 11:00 a 16:00 horas.

Green Market - Mercado Ecologico en Muelle UnoRecuerda que en este enclave también se celebra {re}unióndecreadores, el Mercado de Arte y Diseño que la asociación Reunión de Creadores celebra cada domingo de 11:00 a 16:00 horas en Muelle Uno.

¿Con cuál te quedas? Mientras te lo piensas, te aviso de que la próxima semana vuelve Contigo Pan y Cebolla, el mercadillo de segunda mano que organiza La Habitación de Kate. Te lo cuento mañana (jueves) en el programa Málaga al Día de Onda Azul (97.4 FM). ¿Te espero a las 11:20 horas?

SINTONIZA AQUÍ

Anuncios

Un comentario sobre “¿Reparas, vendes o intercambias? Llévate a tu bicicleta de mercadillos

    Burocrata China escribió:
    05/04/2014 en 12:49 pm

    Muchas gracias por mantenernos informados con todas las novedades en Mercadillos en Malaga \(^_^)/Me parece genial la novedad de las bicicletas.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s