Este Domingo de Ramos vale estrenar segunda mano

Posted on Actualizado enn


Si el refranero popular dice que en Domingo de Ramos, quien no estrena ropa se le caen las manos, esta Semana Santa también vale estrenar segunda mano. Así se lo ha propuesto Contigo Pan y Cebolla, que vuelve este jueves a la trattoria Il Laboratorio. Súmale el Bulevar de Muelle Uno y obtendrás una aproximación de la agenda de mercadillos para este fin de semana. ¡Comenzamos!

Agenda de mercadillos en Malaga - 10 al 13 de abril - anagposadas

CONTIGO PAN Y CEBOLLA

Para empezar, este jueves, 10 de abril, vuelve el mercadillo de segunda mano Contigo Pan y Cebolla con nuevas marcas. Como ya sabes, puedes encontrar un selección de prendas, zapatos y bolsos a buen precio y en muy buen estado, en algunos casos a estrenar. En esta ocasión, habrá artículos de Dolores Promesas, Kling, Pepa Loves y Mina UK, entre otros.

Contigo Pan y Cebolla 10 de abril - Il Laboratorio - Agenda de mercadillos por anagposadas

Además, la Habitación de Kate (organizadoras del mercadillo) pondrá a la venta artículos de la tienda al 50%.

CITA: De 17:00 a 21:00 horas en Trattoria Il Laboratorio. Apúntante al evento.

LA PLAZA-RINCÓN MARKET

Otra cita que debes apuntar en tu agenda es LaPLAZA-RincónMarket, que se celebra este sábado en Rincón de la Victoria.

La Plaza -Rincon Market el 12 de abril

Como cada edición, en este mercadillo encontrarás mucho #handmadedelbueno: expositores de artesanía, alimentación, moda y complementos… junto a nuevas incorporaciones de cerámica, decoupage, materiales para crear, gourmet, etc. Además, para los niños habrá taller gratuito de arcilla, que tras el éxito de la pasada edición repite a partir de las 12:30 horas.

CITA: De 11:00 a 18:00 horas en la plaza Al-Andalus (del Ayuntamiento) de Rincón de la Victoria.

MERCADO DE PARTICULARES

El estreno del Mercado de Particulares, una iniciativa del Mercado del Balneario dirigida a todos aquellos que quieran darle una segunda vida a los muebles, ropa, juguetes, libros, antigüedades, etc, previsto para este Domingo de Ramos, ha sido suspendido “motivos ajenos a la organización”. Tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

 

BULEVAR DE MUELLE UNO

Y de la Asociación Reunión de Creadores tienes esta Semana Santa una nueva cita en el entorno del Puerto de Málaga. Se trata del Bulevar de Muelle Uno, un mercado de artesanía que se celebra en Semana Santa junto con {re}unióndecreadores. Así, a lo largo del muelle encontrarás artesanía, actuaciones, actividades (talleres, peluquería…) y Pellizquitos, la barra de José Carlos García en Muelle Uno donde es posible tomarse una cerveza o mojito acompañado de un buen picoteo: patatas fritas caseras, cuscús, porra, etcétera.

El Bulevar de Muelle Uno en Semana Santa

CITA: Del 13 al 20 de abril, ambos inclusive, en horario de 11:00 a 17:00 horas.

MUESTRA DE ARTE MANUAL Y PRODUCTO TÍPICO

Y para la próxima semana, tienes en Yunquera otra nueva cita con la artesanía. Se trata de la Muestra de Arte Manual y Producto Típico que tendrá lugar el próximo 19 de abril en Los Jardines de la Torre Vigía y cuyo plazo de inscripción aún está abierto para expositores. Más información.

MUESTRA DE ARTE MANUAL Y PRODUCTO TÍPICO

Recuerda que en Facebook.com/ELBLOGDEanagposadas te informo de cualquier novedad, cambio o cancelación. Te espero en Málaga al Día, la cita de los jueves con Onda Azul Radio (97.4 FM). ¡A partir de las 11:20 horas! Sintoniza

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s