Kit de verano 2014: bikini, protector solar y tus Julia en la Orilla

Posted on Actualizado enn


Todo empezó hace un par de veranos. Aunque en el momento no me hizo ni pizca de gracia, ahora tengo que dar las gracias a ese par de chanclas que un día se me rompieron. Yo las adoraba, eran negras con perlitas blancas, tan elegantes…

Sin embargo, era ya finales de verano y ya no quedaban apenas modelos en las tiendas, así que Alba tuvo que comprarse unas “sosísimas”.

Me dije a mí misma… pero, ¿por qué voy a tener que conformarme con esto? ¡No puede ser! Así que cogí un par de lazos de colores y unos botones que no iba a utilizar. El resultado, ¡unas chanclas cuquísimas!

Estas no fueran las únicas, porque su hermana Estrella no quedó indiferente y tuvo que prepararle otras “para vacilar en la piscina”. Estas eran amarillas con un lazo azul marino de lunares blancos y flores.

Julia en la Orilla | Handicraft & Fashion | anagposadas blog

Pero aquí no quedó la cosa, porque entonces llegaron las amigas, que les preguntaban dónde se las habían comprado. “Ah, pues ya sabéis”, respondían al contarles Alba y Estrella que no provenían de ninguna tienda, sino de su propia imaginación y un artesanal proceso de decoración. Fue en ese momento cuando se les encendió la bombilla: “¿Por qué no crear una línea divertida de chanclas?”. Así surge Julia en la Orilla, una empresa formada por dos jóvenes malagueñas con un montón de ideas en la cabeza…

A día de hoy, nosotras buscamos el material intentando que cada vez sea de mejor calidad; creamos los diseños y los manufacturamos, administramos nuestra página web y las redes sociales, y asistimos a eventos relacionados con la moda y con los nuevos diseñadores.

Alba y Estrella, de Julia en la Orilla
Estrella y Alba en su taller

El objetivo y lo que más satisfacción produce a Julia en la Orilla es una clienta feliz con su producto, “ya sea con los modelos que nosotras proponemos o con los que ellas nos sugieren. ¡Lo importante es que queden unos pies llamativos y llenos de color!”, destacan estas dos hermanas, que guardan muchas aficiones en común: la comida japonesa, ir al cine, leer un libro con una buena historia, pero, sobre todo, la moda: “Es algo que nos apasiona. Estar al día de las últimas tendencias, probarnos ropa en el vestidor buscando el conjunto perfecto… ¡simplemente nos encanta! ¿Quién no puede dedicarle horas a hacer algo que le gusta?”.

Con esta filosofía, Julia en la Orilla pretende arrasar en la playa este 2014 bajo el lema: Kit de verano: tu bikini favorito, protector solar y tus Julia en la Orilla ❤”. ¿Te sumas a la moda? Ahora lo tienes más fácil que nunca con este sorteo:

Sorteo chanclas de verano by Julia en la Orilla

Solo tienes que comentar la publicación en Facebook para decirnos tu talla y de qué se compone tu Kit de verano de 2014. ¡No te olvides de seguir las páginas de anagposadas y Julia en la Orilla! Tienes hasta el próximo 27 de abril hasta las 00:00 horas para participar. El ganador del sorteo se elegirá mediante Random.org y se dará a conocer a lo largo de las 24 horas siguientes en la misma plataforma en la que se ha desarrollado el sorteo. ¡SUERTE!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s