Mercado de alimentación, artesanía y moda en el último fin de semana de abril

Posted on Actualizado enn


Tras una Semana Santa intensa, también en cuanto a mercadillos se refiere, el último fin de semana de abril nos trae cuatro citas en Málaga capital. Para empezar, nuestra compra semanal comienza en Cerrado Food Market, seguida (y si el tiempo lo permite) de la moda, artesanía, vintage, etc. que nos trae el Mercadillo del Balneario; y, por último, haremos una doble parada en Muelle Uno, donde se celebra {re}unióndecreadores y su Pequeño Mercado.

Agenda de mercadillos en Malaga by anagposadas

CERRADO FOOD MARKET

Como cada viernes, el edificio Multicentro de calle Rodeo (Cerrado de Calderón) se llena de fruta, verduras, repostería… y, como buen mercado, de sus ofertas semanales.

Cerrado Food Market: Ofertas Semanales 25 de abril

En Cerrado Food Market encontrarás desde cous cous, pan integral artesanal, galletas de avena y zumos naturales hasta repostería como tartas de pera y almendras, brownie de red velvet y queso o cupcakes de chocolate. El mercadillo abre a las 09:30 y cierra a las 15:30 horas.

EL MERCADILLO DEL BALNEARIO

Este domingo tendrá lugar en los Baños del Carmen el Mercadillo del Balneario, que la semana pasada no pudo celebrarse por lluvias. Así, si el tiempo decide darnos tregua, de 10:00 a 17:00 horas se darán cita los kimonos de Cats Vintage, los tocados, bolsos y complementos de Adaluc, las creaciones de Liliana Lunares y la moda de Ruka Amigas, entre otros muchos expositores.

REUNIÓN DE CREADORES Y MUELLE UNO

Y como cada domingo, la Asociación Reunión de Creadores celebrará su cita semanal en Muelle Uno, [re]unióndecreadores, un market donde la artesanía está presente en todos sus ámbitos: arte, diseño, pintura, etcétera. También en Muelle Uno tendrá lugar una nueva edición del Pequeño Mercado, un encuentro con la alimentación local que tendrá lugar de 11:00 a 18:00 horas.

Mercado de Alimentacion en Muelle Uno

PRÓXIMAS CITAS

Y ya de cara al próximo mes de mayo, hay a la vista nuevas citas de La Chistera Comunicación que no te debes perder. Te dejo un aperitivo para que vayas haciendo hueco en tu agenda:

Próximos mercadillos en Málaga, Rincón de la Victoria y Antequera

No te adelanto más. Te espero el jueves en Málaga al Día, el programa matutino de Onda Azul Radio (97.4 FM). Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s