Vintage, segunda mano y diseño andaluz se cuelan en la agenda de mercadillos

Posted on Actualizado enn


La agenda de mercadillos tiene este fin de semana una cita con la moda. Más bien tres, porque en Kate’s Bazaar se ha colado una compañera de piso muy vintage. Además, el diseño andaluz desfilará este jueves por la terraza del Molina Lario de la mano de Ozül, Álvaro Olmedo y F De Frank. Y, para reponer fuerzas, el domingo nos vamos a Muelle Uno. ¿Vienes?

KATE’S BAZAAR + IYA LAJÉ

‘Los jueves son nuestros’ es el lema de Kate’s Bazaar para su cita de los jueves. Segunda mano, ropa traída de los mercadillos londinenses y un exquisito ‘picoteo’ forman este market, que viene acompañado esta vez por Iya Lajé y su cuarta (y última) edición de Vintageous Showroom.

Así, este jueves 22 encontraremos como novedad en Kate’s Bazaar vestidos vintage de la década de los 40’s hasta los 80s a partir de 10€. También habrá segunda mano, música y muy buen ambiente en el número 11, 1º C de la plaza San Francisco de 18:00 a 21:00 horas. ¿Te apuntas?

Segunda mano y moda vintage por Kate's Bazaar y IYA LAJÉ

II DESFILE DE DISEÑADORES ANDALUCES

II Desfile de Diseñadores EmergentesY en la terraza del hotel Molina Lario tendrá lugar el mismo jueves 22 una nueva edición del Desfile de Diseñadores Andaluces organizado por la revista de moda Mad About Malaga.

Tres diseñadores malagueños presentarán sus colecciones: Ozül, Álvaro Olmedo y F De Frank Diseñador. La cita comienza a las 21:00 horas en la terraza del Molina Lario. La entrada es libre. ¡No te lo pierdas!

Se necesitan modelos masculinos y femeninos para el desfile. ¿Estás interesado? Contacta mediante mensaje privado aquí.

PEQUEÑO MERCADO DE MUELLE UNO Y {RE}UNIÓNDECREADORES

Y como cada domingo, Muelle Uno vuelve a convertirse en punto de encuentro de diseñadores, artistas y artesanos con {Re}Unióndecreadores. Además, este domingo coincide con El Pequeño Mercado, que traerá al Puerto de Málaga los mejores productos de la zona: quesos, vinos, fruta y verdura ecológica, etc. De 13:00 a 19:00 horas.

Continúa abierta la convocatoria para para participar en la edición de verano de {re}unióndecreadores, durante el periodo del 15 de junio al 14 de septiembre, de 20:00 a 01:00 horas en el Bulevar de Muelle Uno. Es posible realizar la reserva a través del correo reuniondecreadores.conv@gmail.com (Carmen Peña).

La agenda de mercadillos acaba aquí, pero recuerda que el jueves nos escuchamos el programa Málaga al Día de Onda Azul Radio (97.4 FM). Sintoniza aquí 

⇒ ¿Te has apuntado ya a la Jornada de MODA 2.0?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s