Mercadillos de artesanía, moda y Green Market dan comienzo al mes de junio

Posted on


El mes de junio comienza este domingo con tres mercadillos de artesanía, moda y alimentación en Málaga capital, a lo que se suma la ya habitual cita de los jueves en Kate’s Bazaar.

KATE’S BAZZAR

Ya lo sabes, Kate’s Bazaar es el nuevo espacio de La Habitación de Kate dedicado a la segunda mano y otros eventos como showrooms, exposiciones, etc. Y cada jueves, los amantes de la moda tienen una cita con el bazar, donde es posible encontrar tanto prendas traídas de los mercadillos londinenses como ropa usada (casi sin estrenar) de buena calidad y a bajo precio. En esta ocasión, habrá artículos de Bimba y Lola, Kling, Forever21, Uterque, Tommy Hilfiger, Donna Karan y Amichi, entre otros, desde la talla 36 a la 48. Y, como siempre, los asistentes podrán disfrutar de un picoteo, esta semana de la mano de Oh! Cakes. Apunta: de 18:00 a 21:00 horas en el número 11, 1º C de la Plaza San Francisco.

Algunas prendas de segunda mano. Ver más: https://www.facebook.com/katesbazaar
Algunas prendas de segunda mano. Entra en su nueva fanpage para ver más: https://www.facebook.com/katesbazaar

MERCADILLOS BC

Fruta y verdura ecologica en Mercadillos BC
Fruta y verdura eco en Mercadillos BC

Otro mercadillo que no podía faltar el primero de mes es Mercadillos BC en Los Baños del Carmen. Como cada edición, vendrá acompañado de Más Libros Libres, la “librería gratuita” en la que es posible donar y recibir libros, discos y películas con el principal objetivo de fomentar la lectura y la cultura colaborativa; así como del taller de reparación de bicicletas y la Escuela de Paddle Surf para niños y adultos (reserva tu plaza llamando al 686 012 229).

Estas actividades se suman a los expositores de moda, complementos, plantas, decoración, alimentación, etcétera. Así, encontraremos las creaciones artesanales de Planeta Barrio, toallas ecológicas, carteles decorativos para el hogar de Aires Nuevos, originales prendas para niños de Bichito Indie, así como una gran variedad de panes artesanales (nueces, queso Emmental, aceitunas, pasas, multicereales, chorizo, bacon/queso, bacon/cebolla, cabra/hierbas, miel/nueces, integral, mediterráneo, tomate/orégano y casero, etc.) y cerezas de Alfarnate “dulces como el primer amor”…

Los niños podrán participar también en el taller de barro gratuito. La cita comienza a las 10:00 horas y acaba a las 15:00 horas.

REUNIÓN DE CREADORES Y GREEN MARKET

El domingo continúa en Muelle Uno, donde se celebra una nueva cita de {re}unióndecreadores y Green Market, la cita más verde de la agenda de mercadillos. Concretamente, la más sostenible, porque en ella encontraremos diseñadores que trabajan materiales reciclados y productos naturales y ecológicos. De 11:00 a 17:00 horas (posible modificación) en el Bulevar del Puerto de Málaga.

Si no quieres perderte todas las novedades, visita Facebook.com/elblogdeanagposadas y sintoniza cada jueves el 97.4 FM de tu radio a partir de las 11:15 horas. ¿Algo que añadir? Escríbeme a blog@anagposadas.com. ¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s