La agenda de mercadillos se prepara para más citas en julio

Posted on


La semana ha comenzado con sorpresas en cuanto a mercadillos se refiere… Si hace cinco meses el Ayuntamiento de Málaga decidió regular la actividad de los mercadillos artesanales en suelo municipal mediante una subasta pública, el pasado lunes 9 se dio a conocer la resolución de las adjudicaciones.

Por tanto, a partir del mes de julio está previsto que se retome la actividad de citas como La PLAZA-Merced Market, que se mantiene en su misma ubicación. Otras, sin embargo, desaparecen o se retoman bajo otro nombre. No obstante, la agenda de mercadillos para este fin de semana dice así:

KATE’S BAZAAR

Segunda mano en Kate's Bazaar - Agenda de mercadillos by anagposadas¿Planes para la tarde del jueves? En Kate’s Bazaar tienes segunda mano, merienda y buen ambiente de 18:00 a 21:00 horas. Será como siempre en el número 11 de la plaza San Francisco, pero si quieres hacer una buena compra no llegues tarde, porque la semana pasada se agotaron todos los kimonos. Habrá segunda mano de calidad y a buen precio, descuentos para para masajes, limpieza de cutis y manicura de la mano en Estética Art Shampop y sorteo de un collar de Laliblue.

Para picar, el menú es: Palmeritas de chorizo y queso, y galletas de tomillo, romero y queso parmesano elaboradas por Belén, de Cocina en blanco, así como chupitos de tarta de queso que preparará una de las chicas de La Habitación de Kate. ¿Se te ocurre un plan mejor?

MERCADILLO DEL BALNEARIO

Mojitos en el Mercadillo del BalnearioLlega el tercer domingo de mes y, con él, el Mercadillo del Balneario a los Baños del Carmen. Esta vez, además, lo hace acompañado del Mercado de Particulares, que a partir de ahora se suma a esta cita mensual.

De esta forma, en un solo día podremos encontrar expositores de moda, artesanía, decoración, complementos, gastronomía, etc. junto a otros de segunda mano (ropa, libros, juguetes, etc.) regentados por particulares.

También será posible tomarse un mojito saludable, adquirir un auténtico kimono japonés en Cat’s Vintage o la bisutería artesanal de Onia Olé o Mastica la Semilla. Todo ello, en horario de 10:00 a 16:00 horas en el balneario de Los Baños del Carmen.

ZOCO DE MUELLE UNO Y {RE}UNIÓNDECREADORES

Los domingos se han convertido en paseo obligado por Muelle Uno. Si el pasado fin de semana coincidieron tres citas diferentes, el próximo día 15 tendrá lugar una nueva edición del Zoco de Muelle Uno y del Mercado de Arte y Diseño {re}unióndecreadores.

Ambas citas comenzarán a partir de las 13:00 horas hasta las 19:00 horas, aproximadamente. Será la última edición que se celebre a esta  hora, porque a partir de la Noche de San Juan estrenarán horario de verano: de 17:00 a 01:00 horas.

No te vayas sin apuntar la cita de los jueves en Onda Azul (97.4 FM): a partir de las 11:15 horas, hablamos de mercadillos en Málaga al Día Celia Bermejo, Antonio Ismael y yo. ¿Te apuntas? Sintoniza aquí.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s