‘El verano ya llegó’ a la agenda de mercadillos

Posted on Actualizado enn


No hay duda: el verano ya ha llegado, al menos a Málaga y a la agenda de mercadillos. De hecho, Inacua lo celebra con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones y en Muelle Uno habrá que esperar hasta el atardecer para irse de mercadillos. ¡Ah! Este fin de semana también nos vamos al SMS Festival ’14, la Noche en Blanco de Rincón y al parque Yacimiento Romano de Fuengirola. ¡Móntate, que arrancamos!

MERCADILLO INACUAActividades de la Fiesta de Bienvenida del Verano 2014 en Inacua Malaga

El verano ha dado comienzo este miércoles con la Fiesta de Bienvenida del Verano 2014 que celebra el centro deportivo Inacua. Además de body pum, yoga, baile latino, bautismo de buceo, zumba y otras actividades gratuitas, Mercadillos BC ha organizado un pequeño mercado a las afueras del recinto.

En total, son 15 expositores de artesanía, moda, complementos, etc. que podrás encontrar hasta hoy jueves, 19 de junio, de 18:00 a 22:00 horas junto a Azul Restaurante Lounge. Y como colofón a la fiesta, a partir de las 22:30 horas tendrá lugar un concierto gratuito del grupo The Soaks. Aquí tienes el cartel con todas las actividades.

KATE’S BAZAAR

Y como cada jueves, en la plaza San Francisco número 11-1ºC tienes ropa de segunda mano, vintage, picoteo y buena música de 18:00 a 21:00 horas.

Segunda mano en Kate's Bazaar Malaga - anagposadas blog

MERCADO DE LAS ARTES

Mercado de las Artes en Soho Malaga - anagposadas blogLos días 20 y 21 se celebra en la explanada del CAC Málaga el Festival SMS (Soho Málaga Sound), un festival de música independiente en el que participan 13 grupos nacionales con entrada libre. Y puestos a derrochar arte, en calle Tomás Heredia (SOHO) tendrá lugar el Mercado de las Artes, una cita excepcional en la agenda de mercadillos donde “todo es único”. Apúntatelo: el próximo viernes y sábado de 18:00 a 24:00 horas.

ARTESANOS INVISIBLES

La Casa Invisible vuelve a acoger este sábado una nueva edición de Artesanos Invisibles. En esta ocasión, participan Aileon Sally, Almarak Marivi, MayteyRocio Cosas Artesanales, Cristina Mateos Zorrilla, Cerámica Tierra Viva, Lacasiya, El Baúl de Lore Bueno Guerrero, Mandalas Tejidos Iroko e Iroko Natura.

Artesanía de todo tipo en todo tipo de materiales se darán cita de 10:00 a 15:00 horas en el patio de calle Nosquera número 11. Recuerda que, además, podrás asistir al taller gratuito de crochet impartido por Miriam Dávila. ¡No te lo pierdas!

LA PLAZA-RINCON MARKET EDICIÓN NOCHE EN BLANCO

Mercadillo La Plaza-Rincon Market en la Noche en Blanco de Rincon de la VictoriaTambién el sábado nos vamos a Rincón de la Victoria, donde La PLAZA-Rincón Market celebra una nueva edición de su mercadillo creativo con motivo de la Noche en Blanco de la localidad.

Será de 18:00 a 00:00 horas en la plaza Al Andalus (junto al Ayuntamiento) donde encontrarás una gran variedad de artículos para ir a la playa, moda para niños, bolsos de estilo vintage y todo tipo de complementos, decoración, decoupage, moda y reciclaje creativo unidos, jabones y esencias, comercio responsable, alimentación gourmet, etcétera.

La PLAZA-Rincón Market se suma, además, a una veintena de actividades culturales que tendrán lugar en diversos puntos de la localidad a lo largo de la Noche en Blanco, que celebra su segunda edición bajo el lema ‘La cultura está de moda’. ¿Son suficientes excusas para venir a la plaza?

MERCADO ARTESANO&ECOLÓGICO DE FUENGIROLA

La agenda de mercadillos continúa en el parque Yacimiento Romano de Fuengirola, donde todos los sábados encontrarás el Mercado Artesano & Ecológico de 19:00 a 24:00 horas hasta el próximo 27 de septiembre.

La cita reúne más de 20 expositores con artesanía en moda, complementos, bisutería y repostería, además de productos gourmet, verduras ecológicas o jabones, entre otros artículos. Además, el mercadillo cuenta con actuaciones musicales en directo y un taller de artesanía para niños (precio: 2 euros).

Mercadillo de artesania en Fuengirola

BULEVAR DE MUELLE UNO

A partir de ahora, hay mercadillo todos los días en Muelle Uno con {re}unióndecreadores y El Bulevar. Ambos se adaptan al nuevo horario de verano, por lo que tendrás que esperar a la tarde-noche para darte una vuelta por “el paraíso”: de 20:00 a 01:00 horas. Además, este domingo, 22 de junio, tendrá lugar Zoco y Pequeño Mercado, juntos, de 18:00 a 01:00 horas. ¿Quién da más?

Celia Bermejo, Antonio Ismael y yo te esperamos con todas las novedades el jueves en el programa Málaga al Día de Onda Azul Radio (97.4 FM). ¿Te vienes? SINTONIZA AQUÍ

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s